sábado, 14 de mayo de 2011

Nube

Nunca creí que fuera verdad. Nunca pude imaginarme que fuera cierto que el aire es capaz de respirar por sí mismo, ni que acelerara su ritmo cuando le hablo de nosotros al oído. Es cierto que siempre he sido demasiado escéptico como para pararme a pensar en la sacralidad del baile de los pétalos o en que el cielo es propenso a lanzar miradas huidizas cuando me doy la vuelta. Pero es que ahora el cielo, como todo, es diferente.
Últimamente no reconozco mis retratos contra el suelo ni mis conversaciones con la pared. Ahora que el mundo se da tanta prisa en todo y se deja olvidados los espacios para vivir en los andenes del metro, yo los recojo y los envío por correo a cualquier destinatario sin esperar ninguna respuesta. Me gusta recostarme sobre mi propio silencio y admirar mis cadenas, ver cómo se recrean en la exactitud de su plena inexistencia.
Es agradable ver la Tierra de noche, del mismo modo del que se ve si cierro los ojos y dejo que la hierba respire por mí sin hacer ruido, recostándose y dormitando al igual que lo hago yo. También lo es ver el mundo desde arriba, donde no alcanzan las malas cosechas ni da frutos el desengaño. Desde aquí arriba puedo respirar bien.


¿Y el amor? ¿No respira el amor, acaso? 

3 comentarios:

  1. me encanta tu forma de escribir, tus palabras, us expresiones...la forma de plasmarlo *.*

    ResponderEliminar
  2. Dios..PEDAZO DE TEXTO. Por favor, no dejes de escribir así nunca! Me ha encantado. Te sigo, es una pena no haber encontrado este blog antes!

    Muaaaacks;

    fuckingtheseworld.blogspot.com , pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  3. ¿quién no ha deseado nunca estar en un lugar "limpio"? Ya no te digo en el sentido literal de la palabra sino más bien, fuera de todo, ausente pero sin dejar de perder el sentido de las cosas.
    Me gusta mucho tu forma de escribir, tus textos son naturales a la vez que expresivos, y te sabes expresar muy bien. Está bien saber que aún quedan escritores como tú.
    Un beso.
    Te dejo mi blog por si quieres verlo, http://disapearwithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar